Entre juegos y realidades



No son los días los que me hacen crecer sin madurar, madurar descompone y crecer alimenta, no es el viento el que me empuja a seguir, hay veces que ir hacia adelante me nubla la vista y dar un paso hacia atrás me hace recuperar perspectiva, no es el dinero el que me da el lujo reclamado, no es darle valor a un papel lo que me hace rico, ni mucho menos grande.

Estar consciente de ello es estar despierto a ver que no nací para estar en una sociedad diseñada de una forma hermética que necesita de la psicología para arreglar casos como el mío o como el tuyo, casos que quieren respirar por decisión propia, por convicción de ser alguien con identidad desalienada de decretos concretos, prefiero mi subjetividad a seguir bajo la objetividad de mis miles de padres adiestradores.

No soy el que llama humilde al que calla sus virtudes para no opacar o incomodar, sino al que deja todo por alcanzar sus sueños, porque al hacer esto ¿con qué se queda? no se queda con nada de lo antes llamado propio, este es un acto de verdadera humildad.

No soy un ejemplo y nunca lo seré, no soy buena persona, no soy mala persona, pero sé quien soy y eso me hace tomar las riendas de mi libertad, cuando no lo hago veo que ésta es un caballo salvaje difícil de domar.

Soy el que fuma, el que bebe, el que hace ejercicio, el que sólo consigue llorar en las películas, el que acepta su soledad, soy el que no busca rodearse de gente para no estar sólo, aceptar mi compañía me regala al mejor amigo, soy el que no cuenta los dedos de las manos para representar a sus amigos, mejor uso mis manos para abrazarlos.
Soy el que piensa que hacer el amor no es un acto que implique necesariamente una pareja, lo hago con cada paso, con cada respiro, con cada plática, con cada mirada, con cada acto, hago el amor porque me encanta amar lo que hago.

Soy el que con una imagen se inspira a redactar su interior.

Mi locura cuántica.


Desde hace ya tiempo escribo para mi (así me recuerdo quién soy), pocas veces compartía mi locura, así que hoy voy a compartir un poco de ella, espero le agarren la onda a mi metafísica chaira.

Todas las experiencias de nuestra existencia son enseñanzas que nos ubican en distintas posiciones como seres de esta supuesta realidad.

¿A que nos lleva la ira?
Es un tanto intrigante ver como en cada segundo que pasa somos personas diferentes, con distintas personalidades, sólo que con una misma esencia.
Eso pasa con la ira, no hace falta tenerla, pero una vez adentrados en ésta lo mejor es dejarla fluir sin reprimirla, ya que de ese modo sólo alimentas acciones no deseadas por tu esencia, la enseñanza de ésta es la apertura de crecer en ese otro tú que se desarrollo el instante previo al que te enfrentaste a ella.

Somos las ondas cuánticas de la existencia, es decir que, pareciera que nuestro estado de ánimo como individuos ante una sociedad no fuera una continuidad, sino va dando pequeños saltos que a simple comprensión no se detectan y en el intermedio de estos saltos queda un espacio en blanco el cual podría dejarnos perdidos en el control de las emociones.

Es importante aprender de la emoción que se esta viviendo, así sea agradable como desagradable, ya que si ésta es vivida, observada, reconocida y asimilada, ese espacio en blanco no apreciado no tendrá razón de ser y así el manejo de nosotros como seres será en su totalidad armónico para la coexistencia con el todo que conformamos.

En pocas palabras un poco de control y más en estos días ;)

Me despido, no sin antes dejarles un buen video, El arte que maneja, así como la canción merecen la pena.




¿Hablar más de Influenza?


La verdad hoy esa no es mi intención, menos cuando ya todos lo quieren hacer un tema político más que de salubridad, ya pasamos muchos días hablando de ello e intente informar con detalle lo que sé del asunto.

Por lo que los lectores de este blog han podido ver es que no redacte ningun post en días anteriores, la razón de ello es que me dedique a viajar por algunos días a lugares que pudieran no ser un foco de infección, como lo es Cuernavaca (digo la verdad es que había más chilangos que en el mismo D.F.) la pase tranquilo y terminé de leer esos libros que por una que otra razón dejas a la mitad.

Para no seguir narrando mi viaje al fin del mundo para no ser contagiado voy a compartirles dos de mis pseudopoesías esperando las critiquen a más no poder, digo así es la única forma de mejorar en eso de la chaires escrita.


¿Quién le da razón a la conciencia?

Madrugas mis ideas, adviertes mi esperanza y anestesias mi reloj.

No hay distancias cortas sin conciencia que se interponga, no hay razón entre caminos ni fronteras.

Alineas mi motivo con tu rostro aún inexistente, promueves nuestras almas olvidando su desangrante pasado, no es que no me dé cuenta, sé que abrazo a la soledad, pues sólo así abrazo mis motivos.


Movimiento

Entre la vida y la lluvia encuentro un semblante parecido, no sólo es buscar que fluya, que se atormenten o simplemente pasen por alto. No se trata de predicciones ni de actos inesperados, simplemente se trata de ser alcanzado por el mayor numero de gotas mojado, escurrirnos en experiencias y colar nuestros sentimientos ante el impacto de un relámpago.

Por lo mismo amo el cine y su relatividad de tiempo, la moviola girando en máxima velocidad para gravar con más detalle el momento inesperado, miles de ojos tomando diferentes puntos de vista dependiendo los contextos.

Amo vivir, seguir en acción y movimiento, sigo andando a velocidad para seguir siendo mojado, así es mi camino, sin miedos, lleno de charcos que me hacen tropezar, nublado y soleado, húmedo y seco, cambiante, muy cambiante.

Es hora de correr.

Espero les gusten y espero que no, lo que más espero es que las critiquen ;)

Para no verma tan clavado con mi chairo interno, los dejo con este video, sé que me dan risa cosas muy estúpdas, pero quien quita y les de risa.