¿Hablar más de Influenza?


La verdad hoy esa no es mi intención, menos cuando ya todos lo quieren hacer un tema político más que de salubridad, ya pasamos muchos días hablando de ello e intente informar con detalle lo que sé del asunto.

Por lo que los lectores de este blog han podido ver es que no redacte ningun post en días anteriores, la razón de ello es que me dedique a viajar por algunos días a lugares que pudieran no ser un foco de infección, como lo es Cuernavaca (digo la verdad es que había más chilangos que en el mismo D.F.) la pase tranquilo y terminé de leer esos libros que por una que otra razón dejas a la mitad.

Para no seguir narrando mi viaje al fin del mundo para no ser contagiado voy a compartirles dos de mis pseudopoesías esperando las critiquen a más no poder, digo así es la única forma de mejorar en eso de la chaires escrita.


¿Quién le da razón a la conciencia?

Madrugas mis ideas, adviertes mi esperanza y anestesias mi reloj.

No hay distancias cortas sin conciencia que se interponga, no hay razón entre caminos ni fronteras.

Alineas mi motivo con tu rostro aún inexistente, promueves nuestras almas olvidando su desangrante pasado, no es que no me dé cuenta, sé que abrazo a la soledad, pues sólo así abrazo mis motivos.


Movimiento

Entre la vida y la lluvia encuentro un semblante parecido, no sólo es buscar que fluya, que se atormenten o simplemente pasen por alto. No se trata de predicciones ni de actos inesperados, simplemente se trata de ser alcanzado por el mayor numero de gotas mojado, escurrirnos en experiencias y colar nuestros sentimientos ante el impacto de un relámpago.

Por lo mismo amo el cine y su relatividad de tiempo, la moviola girando en máxima velocidad para gravar con más detalle el momento inesperado, miles de ojos tomando diferentes puntos de vista dependiendo los contextos.

Amo vivir, seguir en acción y movimiento, sigo andando a velocidad para seguir siendo mojado, así es mi camino, sin miedos, lleno de charcos que me hacen tropezar, nublado y soleado, húmedo y seco, cambiante, muy cambiante.

Es hora de correr.

Espero les gusten y espero que no, lo que más espero es que las critiquen ;)

Para no verma tan clavado con mi chairo interno, los dejo con este video, sé que me dan risa cosas muy estúpdas, pero quien quita y les de risa.



4 comentarios:

Jo dijo...

el tiempo, la vida... a veces como somos egoistas dejamos que fluya sin percatarnos de lo que puede salpicarnos y no precisamente están plagadas esas cosas por lo malo, son las experiencias, el hambre de seguir adelante, conocer, hurgar en lo más recóndito y saborear los instantes aun cuando haya rachas que parezca que la conciencia no dicta mas felicidad después de la antesala.

Ander InLak ech dijo...

es exactamente a lo que me refiero!! gracias por compartir, somos desicion, acto y posibilidad (desicion en nuestros actos abiertos a la posibilidad)

Armando dijo...

Muy buena la redaccion de la... pseudo-poesia, porque asi es como la has llamado, verdad?

me gusta tu manera de redactar. espero encontrarme mas seguido por aqui!

desde ya!
greetins'!

Ander InLak ech dijo...

Muchas gracias Armando y sí, la llamo pseudopoesía, no me veo como poeta y no me veré como tal, sólo escribo por el gusto de compartir y desahogar ;).