Mi locura cuántica.


Desde hace ya tiempo escribo para mi (así me recuerdo quién soy), pocas veces compartía mi locura, así que hoy voy a compartir un poco de ella, espero le agarren la onda a mi metafísica chaira.

Todas las experiencias de nuestra existencia son enseñanzas que nos ubican en distintas posiciones como seres de esta supuesta realidad.

¿A que nos lleva la ira?
Es un tanto intrigante ver como en cada segundo que pasa somos personas diferentes, con distintas personalidades, sólo que con una misma esencia.
Eso pasa con la ira, no hace falta tenerla, pero una vez adentrados en ésta lo mejor es dejarla fluir sin reprimirla, ya que de ese modo sólo alimentas acciones no deseadas por tu esencia, la enseñanza de ésta es la apertura de crecer en ese otro tú que se desarrollo el instante previo al que te enfrentaste a ella.

Somos las ondas cuánticas de la existencia, es decir que, pareciera que nuestro estado de ánimo como individuos ante una sociedad no fuera una continuidad, sino va dando pequeños saltos que a simple comprensión no se detectan y en el intermedio de estos saltos queda un espacio en blanco el cual podría dejarnos perdidos en el control de las emociones.

Es importante aprender de la emoción que se esta viviendo, así sea agradable como desagradable, ya que si ésta es vivida, observada, reconocida y asimilada, ese espacio en blanco no apreciado no tendrá razón de ser y así el manejo de nosotros como seres será en su totalidad armónico para la coexistencia con el todo que conformamos.

En pocas palabras un poco de control y más en estos días ;)

Me despido, no sin antes dejarles un buen video, El arte que maneja, así como la canción merecen la pena.




6 comentarios:

Jo dijo...

Parece que intenseamos de el mismo modo y madrugamos... supongo que es parte de la esencia...

besos en slow motion....

Ander InLak ech dijo...

jeje puede ser parte de :D Gracias

rich dijo...

carnalin! yo creo que lo mejor es quitarte la computadora cuando te des tus pericazos jajajajaja vamos a rockear!!!!
muy buen post!!! :D simplemente hay q dizfrutar de la vida!! incluso de los dias malos para aprender de ellos. he dicho!!!
un abrazooo
@region4tv

Ander InLak ech dijo...

Perfecto mi hermano!! pues a rockear de ha dicho!!

Armando dijo...

Esto me recordo una igconita que te aseguro, a muchos les quita las ganas de dormir.

"Es que acaso vivimos para nosotros o simplemente somos el relleno de alguien mas?"

Muy buna la descripcion de la ira, refleja muchas facetas de ti!

haha. w/e
buen post. buen vid.

Ander InLak ech dijo...

Muchas gracias Armando, con base en lo que escribiste mi teoría es que formamos parte de un todo, la mesa se soporta en 4 patas, éstas se soportan en un piso, como tú café se soporta en la mesa etc.
yo por ti a través de mi, tu por mi a través de ti, esa es mi lógica :D.