En dónde está la publicidad



Podría ponerme muy técnico hablando de el tema de la publicidad, pero no se trata de explicar qué es, sino en dónde está, podemos ver comerciales que te dejan de "nome pinchesmames" otros pa mearnos de risa, otros deprimentes, algunos te seudoconcientizan y otros que sólo dejamos pasar por alto, hablando de publicidad, en este post sólo me voy a referir a comerciales de t.v., el título del post es "En dónde está la publicidad" y es eso exactamente lo que quiero aclarar.

Vámonos con el primer comercial, éste es de esos que "te inspiran"


qué vemos aqui, vemos un maraton en el que te enseñan al ganador, al atleta que lo puede todo, canción de fondo de esas tristementefeliz, la meta, el público, siguiente escena- es de noche, un viejo tierno (creo que esa es la palabra) llega a una meta totalmente sin público, a claro! está su esposa esperándolo, hasta aqui todo va bien, podrías tener un ojo remi, no sabes de qué es el comercial, al final resulta que es de una pinche compañía de teléfonos diciendo qué hay alguien del otro lado, coño si el anuncio fuera de adidas te la paso, nada es imposible, pero para promocionar una PINCHE compañía de teléfonos! no me toquen los gumaros, si su target era captar viejitos ps más o menos la tienen, cosa que no creo, en dónde esta aqui la publicidad? y creanme que si la hay, en dónde la ven?.

para no extender el post vamos a poner una serie de anuncios que me parecen y no buenos (aclaremos que mi opinión es mera mente subjetiva, no me valla a salir un publicista ecabritado y me la quiera reventar, que yo tambien soy publicista pero es cuestión de cada quién)

de los que me dan risa:

me cae que este si funciona! que bueno que no lo vieron mis papás en su tiempo

El mejor comercial a mi gusto es este que sigue:

Ésta es la mejor muestra de cómo hacer publicidad, es un product shot desde chorrochingos de lados y con eso haces un comercial universal, eso es creatividad aterriada! es para todos, es saber qué producto estas manejando y con él mismo (que es lo que quieres publicitar) haces todo y neta diganme cuánta producción trae, un varo de producción y se armo una maravilla, ahí si está al 100% la publicidad.

podría ponerles miles de comerciales, pero vamos a dejarlo para más post, por mientras les dejo dos comerciales, uno es de Dove y el otro es de Green Peace, es el mejor pleito que ha existido entre comerciales, me encanta, lo mejor es que sí te deja frío.
Corre videotape!! (me senti bien Don Francisco con la frase)


Buen anuncio, no?
pues chequen nomas ;)

ta bueno, no?, ps cámara ahí la ven, mañana les posteo la peda :)

0 comentarios: