Pocos saben y a pocos les importa


Es obvio que pocos saben, no lo quería contar en el intermedio, pero ahora que salgo de este bache me abro libremente a contarlo.

Hace poco más de un mes me desperte con un dolor un poco más fuerte que la chingada, pero total no les voy a contar toda la histoia sino el fin, tenía piedritas en el riñon!! algo que esta de la patada, la formacion de estas mierdolitas tan dolorosas fue por andar de pendsativo y tomar suplementos para ponerme bien quesque mameyson.

platico esto simplemente porque ya acabé el proceso de liberación de piedritas, cosa que es dolorosa al igual, pero no todo es malo!! arme de mi incapacidad un momento para mi y encontrar esos puntos en los que me estaba estancando, por ejemplo ya quedo todo armado para irme a Madrid en Agosto, estaré por alla por lo menos un buen añito, termine esos libros que deje por ver mi facebook y como tenía tanto tiempo tambien andube en el facebook pero me quedaba chiquito, así que encontre páginas de igual calaña, osea "antisocialmente sociales" como lo es el twiter, pagina para updates constantes, avisas si vas al baño, que estas comiendo o si tu pipi es cristalina como el agua (en verdad arme ese update) ahh aparte no es update, ya se le llama twitear, parece una pendejada, lo sé, ES UNA PENDEJADA, pero neta que me entretiene mucho, vi películas de a monton, como amo el internet y poder ver películas gratis sin pedos, es más la mejor sorpresa que me lleve en esta incapcidad (que gracias a Alá y a Nerfetiti ya termino) encontre la película de weird science (ciencia loca) se acuerdan? esa serie noventera donde dos escuincles pubertos hacen una super modelo por la computadora para cumplirles todos sus deseos y ellos jamás le pidieron de deseo un rato de sexo, patético, no? pero ps la veía de a madres, por ahí les pasaré el link pa que la vean.

total, la onda es que ya puedo regresar a vivir afuera de mi cuarto, ir al Bul, al Imperial, a las pedas de la del valle y de todos lados... ah y a trabajar y eso :(. pero ya al fin sin piedras en el camino y menos en el riñon:D.

chance el post no fue tan entretenido, pero an algun lugar tenía que sacar tanta mam$%da y ps que mejor.

1 comentarios:

ikerjauregui dijo...

M e gusto mucho tu blog, estare entrando frecuentemente, pues tienes mucha onda!!!
felicidades y seguire aprendiendo mas de ti.
Un abrazo