Se encontró mural de Siqueiros antes de demoler una mansión.



Antes que nada mi título sono como de periódico amarillista, de esos que dicen "¡¡RIÁJALES, se encuentra muerto por 12 piquetes con picahielos!!".
Gracias al constante y en su mayoría absurdo contenido de twitter me encontre un "tuit" (dígase de twittear = post)que habla de esta noticia y dice así:

Look at this Siqueiro's mural painted in the basement of Natalio Botana's mansion when demolishing.
Incredible!!

Osea que- Vean este mural de Siqueiros pintado en el sótano de la mansión de Natalio Botana's (en las fiestas siempre se lo traían de bajada = de Botana's, me la mame con mi chistorete vea?) cuando se estaba demoliendo.
increible!!

Quién sabe dónde fue ni hace cuanto, pero pos...

ya aclarada la traducción pues vean el mural.

3 comentarios:

Rich dijo...

carnalin!! muy cagado tu post y esta interesante la nota pero no dijiste nada!!!!! jajajajaja quita las letritas verificadoraaaaaaaaaaaaaas
cuidate de los zombies y que la #influenza nos acompañe
un abrazooo

Maury McFly dijo...

pues se ve bien, pero sí, qué, lo dejarán el mural? sólo le sacaron foto y ya?

jaja ese botana quién era?

Ander InLak ech dijo...

jajaja me disculpo por no poner completo el artículo, fué lo único que encontre :S