La vida desde adentro!!




Hace pocos días publique un escrito que relata un poco lo que es la vida social a través de internet, hoy voy a penetrar de una forma menos subjetiva ese punto.
Me imagino que muchos de usteds tendran alguna de estas dos herraminetas sociales de internet, Facebook o Twitter.

Facebook y twitter no son tan parecidas, una es una perdida de tiempo y la otra... tambien!!, bueno pero una sirve pare encontrar a tus amigos y la otra... COÑO!!, son la misma madre, la diferencia real es que en una haces updates hasta si estas haciendo po(2).


saben que es lo irónico del asunto, es que yo manejo las dos páginas y sé la super pedreada que me ando tirando, pero aceptémoslo, estas páginas son la onda, y viendolo bien y para no sentirme tan estúpido, estas páginas son una gran fuente de expansión para algun negocio, son el mejor banco de datos y estan llenas de potenciales clientes, viendolo por ahí señores, estas páginas son una fuente de utilidad siempre y cuando las manejemos desde el punto adecuado.

Debería de escuchar mis consejos yo mismo!!

Datos culturales de Twitter, sabían que en el relativo poco tiempo que lleva en circulación esta página facebook ya la intento comprar por $500,000,000 U.S. y Twitter no aceptó!! el creador que no pasa de los 27 años de edad no aceptó esa cantidad, twitter hoy en día no genera ni un peso y rechazo!! veremos que pasa despues.

Ya no hay que pasarnos tanto!!! neta hay vida afuera, no me refiero a en el espacio!!, afuera de sus casas!!! neta!! afuera de sus oficinas!! neta!! pero ps total, cada quién con su rollo.

Por cierto, agréguenme en twitter :S, usuario: mametv

0 comentarios: