MUNDO DE MUNDOS




Con los pensamientos entumidos y un teclado infinito que desaprendí a usar me propongo desamarrarme de esta aburrida rutina compuesta de mundos paralelos , enlazados por señales de pensamientos desfragmentados y sintetizados por receptores desconocidos.
Este mundo de mundos me parece un tanto antisocialmente social, sé todo de tu vida y ni me conoces, he visto al mundo más allá de sus fronteras, lo admiro a momentos y en momentos pasa inadvertido ante mí, como yo paso de él, la realidad se está convirtiendo en información tan accesible que me genera desinformación, ésta si es una enfermedad. La vida social se convierte en el total de fotos que esta gran nada alberga de mi, veo que soy querido, cómo no lo sería, pues este mundo des informativo me dice que tengo más de 500 amigos, creo que a mis manos les faltan más de 490 dedos. En qué momento nos dejamos engañar tanto, díganme si la vida sigue afuera, porqué veo que la mayoría la estamos viviendo desde adentro.
Si la vida tiene un significado no hace falta buscarle tanto, todo es cuestión de hacer dos o tres “copy pastes” para demostrar nuestra altísima comprensión del universo, sigamos generando tan enriquecedoras experiencias, total mañana las expondré en algUna página que reafirmará que la vida sigue adentro.
Snif snif, muah, arrrrr, hahaha, :D :( :P :S (con todo el sentimiento para los antisocialmente sociales) QUE ASCO!!
Ander Jáuregui.

0 comentarios: