Mila Jovovich SÁLVANOS!!



No les estoy dándo la novedad de noticia, pero si las curiosidades dentro de ella y estamos hablando de la...INFLUENZA Chan chan chan! (música de película 60ra de suspenso).

Hoy en día estoy muy metido en la comunidad twittera, espacio de microbloggin, resulta qué esta noticia de la influenza más que llamar a los jóvenes (los más vulnerables a este virus)a tomar precauciones, éstos no pasan de la burla, bueno pa qué me hago el santo si tambien contribuí con ello (ya me estaba sintiendo viejo)tampoco puedo negar que hay uno que otro tuit que da tips para prevenir el contagio.

Otro dato curioso e importante es saber que la influeza ya tubo la alarma de epidemia en México muchos años atras, hablando de épocas de la revolución, entre 1917 y 1919 la influenza mato aproximadamente a 500,000 personas, ésto no causa tanta risa y para mi empieza a quitarme las ganas de seguirme burlando..... pero en verdad llamar a Mila Jovovich es la pura onda, no?

Bueno prometo no burlarme de la influenza, por lo mismo les dejaré un video muy educativo, con mucho presupuesto y realmente moderno que nos explicara cómo combatir a la influenza sin llamar a Mila :D


recuerden, tápense la boca!!


Ya!, veamos qué pasa en días próximos y seguire posteando sobre el tema, mientras tanto los dejo con algunos links para tomar precauciones.

Ahh porcierto, la influenza es mi amiga, podría serlo de todos ustedes, sólo agréguenla es su twitter : @influenza_mx


http://www.milenio.com/node/204293
http://revistadelconsumidor.gob.mx/?p=1426

0 comentarios: